SOY COMO QUIERO SER Y QUE EL MUNDO SE MUERA DE ENVIDIA.

domingo, 23 de octubre de 2011

D.E.P

Un día estas aqui o alli...Otro nisiquiera estas.
Vivir cada dia como si fuera el ultimo, tomarse las cosas enserio, poner los pies en la tierra. No somos eternos,
nada depende de nosotros, estamos expuestos a un caprichoso destino.

sábado, 15 de octubre de 2011

Dónde hubo fuego...

...Sentía la necesidad de verte de nuevo, de ver esa sonrisa que un día me ilusionó.Solo para ver lo que sentía, si todo se había apagado completamente, si la frialdad había dado paso al hielo...Pero no, volví a verte y todo se avivó de nuevo. Nos mirabamos y se apreciaba en la cara de ambos lo que estabamos pensando, recordando aquella noche de verano...
De repente nos abrazamos, lo necesitabamos los dos, fue en ese preciso instante cuando supe que nada había cambiado, que aun siento lo mismo y que sin duda, sigues  siendo íncreiblemente perfecto.
Conozco el principio de esta historia, pero me niego a conocer el final, prometo que voy a alargarla hasta que no pueda mas porque donde hubo fuego, cenizas quedan.


sábado, 1 de octubre de 2011

Extraña sensación.

Tan extraño como inexplicable...Pero alli estabamos después de mucho tiempo con un monton de cosas por contarnos, haciendo un  pulso entre lo que nos echaba para atrás y lo que nos empujaba...Sí, fue una de las situaciones más raras de mi vida, pero a la vez, una de las mas especiales.

lunes, 22 de agosto de 2011

Quédate conmigo.

Es íncreible como derepente puede aparecer de nuevo. Como pasas de la incredulidad y el pasotismo a la ilusión...sí asi de repente...Es íncreible volver a sentir esa sensación, que pense que no volvería a experimentar jamás.
Es íncreible volver a sentir como se te eriza el vello al estar a dos centímetros de una persona, como un escalofrío recorre todo tu cuerpo al besarle, como la mágica pausa antes de ese beso parece eterna....es índescriptible sentir como las estrellas de esa noche nos miran sin judgar, simplemente nos acompañan y hacen que aun parezcas mas perfecto...

Vale, esta mál..pero, y ¿Qué?... si cuando estoy con el detendría el tiempo, aunque con un solo beso suyo él ya logro detener mi tiempo.

Eres...íncreiblemente perfecto! :)






lunes, 28 de marzo de 2011

Sensación de equivocación.

Estoy harta de tener que medir cada palabra para no hacer daño a otras personas, estoy hata de cada reproche egoista, harta de tener la sensacion de equivocarme con cada gesto, harta de escuchar a todo el mundo y que nadie haga por escucharme ami, harta de tener que tragarme la mierda de cada uno, y sobre todo, harta de que todo el puto mundo se haga la victima

viernes, 18 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

Papa.

Esta entrada va dedicada a la persona que mas quiero en este mundo.

Gracias por cada uno de los pasos que me has enseñado, por cada una de las correcciones que me has hecho, por escucharme cuando nadie lo hace, por entenderme solo tu, por decirlo todo con una mirada, por cada una de las conversaciones profundas y necesarias para mi, por cada uno de los gesto de cariño y admiracion hacia mi, por saber que me pasa en cuanto entro por la puerta, por discutir conmigo nunca, por darme la razon y recapacitar cuando sabes que la tengo o viceversa, por cada uno de los momentos de risas, por estar siempre a mi lado, por intentar protegerme las 24h del dia sabiendo y comprendiendo lo que es bueno y malo para mi... Te tendria qie dar las gracias por todos estos 16 años a tu lado y simplemente por ser quien eres, ya que gracias a eso ultimo yo llegare a ser quien quiero ser. 
Me encantaria darte las gracias por cada acto bueno que has tendio conmigo, pero esque practicamente han sido todos...Has creido en mi cuando nadie lo hacia, me has dado los mejores consejos del mundo... esque has hecho tantas cosas...
solo me queda decir que eres la persona mas importante para mi y siempre sera así, por el mero hecho de que te admiro y de que eres, sin duda, el mejor padre que se puede tener.

Te quiero Papa.

jueves, 24 de febrero de 2011

Ningun amor muere, solo cambia de lugar en tu memoria.

martes, 22 de febrero de 2011

ITALIA.

Solo faltan cuatro dias para ese viaje tan deseado despues de una durisima semana de examenes, redbulls, cocacolas, horas sin dormir, estres, cansancio...Faltan cuatro dias para el desfase, el no dormir por diversion, el ir de un lado a otro conociendo y explorando sitios totalmente desconocios, los italianos.
Faltan cuatro dias para perderse en un pais que no es el tuyo con tus amigos y alejarte de a rutina, de la monotonia y de lo cotidiano, ademas de evadirte de lo que te hace daño y lo que te cuesta, solo faltan cuatro dias para no pensar en nada, olvidarte del todo y desaparecer dedcandote unicamente a descubrir y a pasartelo bien.

ITALIA NOS ESPERA...Y MÓNACO Y NIZA!! =)

jueves, 17 de febrero de 2011

Agotada.

Fisica y mentalmente agotada. No tengo fuerzas ni para sonreir, replicar, discutir, decir...
No no quiero decir nada ni pensar en nada, necesito recuperarme.

jueves, 10 de febrero de 2011

FELICIDADES.

Hoy es el cumpleaños de una persona realmente especial para mi, con la que me entiendo a la perfeccion, con la que se puedo hablar de  todo lo que quieras, con la que con una simple mirada nos decimos todo.
Una persona que me ha dado muchas cosas, en realidad, le debo a esa persona todo lo que soy ahora.
Si las semanas ya son duras, estando sin verle durante una semana se me hace mas durro todavia, pero el fin de semana con el lo compensa absolutamente todo.
Hoy es el cumpleaños de la mejor perona del mundo, de la que mas quiero en esta vida.

FELICIDADES PAPA.

Te quiero.

lunes, 7 de febrero de 2011

Recuerdos.

No! mierda! vuelven. El tiempo se para, la gente, los coches, la lluvia...no! esta a punto de ocurrir lo que tanto odio, lo que tanto daño me hace...Ya estan aqui otra vez, entran en mi como se de una pesadilla se tratara. Ya esta no hay nada que hacer, ya han entrado.
Apago el ordenador, me pongo el bikini y me dispongo a salir como cualquier tarde de verano. Llego a la piscina, le busco, ahi esta, en cuanto su mirada y la mia se cruzan sonrio, de hecho sonrio todos los días desde aquel 17...Me acerco a él y le doi un beso, sus labios, cada vez qe lo beso se me eriza el vello como si de alo nuevo se tratara cada vez que lo experimento. Seuidamente pasan por mi cabeza imagenes, momentos como ese, abrazos, caricias, besos, sonrisas, los escasos te quiero que nos dedicabamos, regalos, complicidad, miradas, reconciliaciones, primeros y ultimos momentos juntos, lagrimas de felicidad...Derepente vuelvo, me encuentro en el mismo lugar que antes, el tiempo vuelve a pasar, los coches crculan con normalidad, la gente camina con total normalidad y para mi alivio el mundo vuelve a girar, todo vuelve a su cauce.
Siento un dolor fuerte en mi pecho,  un poco mas débil que las veces anteriores, pero no lo suficiente para que no sea el peor dolor del mundo, el cual, no se lo recomendaria ni a la persona mas malbada del mundo...Me toco la cara, noto como las lagrimas caen como si de dos paracaidistas arrojandose al vacio se tratara, con la manga de la sudadera intento secarlas, es inutil, caen con intensidad. 
Respiro hondo agacho la cabeza y espero a que ese vacío que tanto me atormenta se vaya poco a poco tal y como vino.
Una vez menos y una vez mas que lo tendre y lo he soportado... Cada día va a menos pero aun me punza el estómago cuando los putos recuerdos entran en mi mente a sus anchas... Y esque los recuerdos son esos, momentos efímeros de algo que anhelas que al avez de hundirte, hacerte daño y machacarte te copensan, te reconfortan y te sirven de refugio. Son imprevisibles, no podras saber cuando viene y cuando se van, solo queda apretar el puño, cerrar los ojos, respirar hondo y dejar que el dolor pase de la forma mas efimera posible.

domingo, 23 de enero de 2011

I´M FREE.

Parece que hoy en día hay que depender de un tio para ser feliz,
en fin...Pura ignorancia.

Mucho mas cerca de lo que pensamos.

Ayer mientras esperaba en unas escaleras del centro de la ciudad, me paré a pensar.
Empecé por todo lo que me rodeaba en ese momento, gente corriendo, con prisa, con bolsas, gente paseando tranquilamente con sus abrios, gorros y bufandas. Semáforos que cambiaban continuamente pero una vez cambiados a verde esos coches detenidos volvian a retomar su camino. Me paré a pensar en las luces, el frío del invierno en la cara de cada persona, en cada hoja que caía de un árbol y se posaba en el asfalto...
Llegué a una conclusión: Era feliz.
Tengo una buena familia, con sus mas y sus menos pero una familia, estoy satisfecha con migo misma en como soy, tengo las mejores personas del mundo a mi lado de las que estoy segura de que si me pasara algo perderian el culo por ayudarme. Y esque la felicidad consiste en eso, en tener problemas y solucionarlos, en pasarte todo un puto fin de semana estudiando y luego sacar un notable o un sobresaliente, en llegar a casa ese día y ver como tus padres sonríen y demuestran que estan orgollosos de ti, en pasarte un domingo en pijame viendo tus películas favoritas, en ponerte metas y ser conseciente de la satisfaccion que queda cuando las consigues poniendo tu mayor esfuerzo. 
Es decir que aunque haya momentos en los que querrías desaparecer nadie ni nada se detiene por esos momentos de flaqueza, el tiempo corre, la gente sigue, y tu vida pasa. Así que no seas vago, ni imbécil y parate a pensar que la felicidad existe y esta en tus manos el que la puedas ver y experimentar.









sábado, 22 de enero de 2011

Ellas.

Gran sabado de cine con mis princesas.
 

Siempre tuve algo por lo que luchar, y si no, lo pude inventar.

Cuando ya nadie cree en ti, te preguntas que has hecho mal, que has demostrado, te queda un cierto senimiento de tristeza, de rabia e impotencia, en ese preciso momento es cuando tienes que sacar fuerzas y demostrar que TU crees en ti mismo y que con eso te basta para seguir y demostrar a esas personas que se equivocan, que tu eres la unica persona que tiene derecho a juzgarte y por supuesto...a creer, a poder hacer todo, absolutamente
todo lo que te propongas dependiendo solamente de la capacidad de creer en ti mismo.

Crecer

A veces nos sentimos obligados a crecer demasiado deprisa.